Un nuevo servicio se suma al de arreglos de ropa y al de la confección a medida; se trata del punto de recogida de Tintorería-Lavandería-Planchado, que permitirá a los clientes de ARREGLOS Y MODA, contar con un servicio más completo que venía siendo demandando.
“Gracias al acuerdo con la Boutique del Planchado nos permitirá ofrecer a nuestros clientes este servicio que es individual pero que también complementa lo que venimos haciendo” indica María, una de las responsables del Taller de Costura & Confección.
Desde la limpieza de prendas de vestir y de hogar, hasta trajes, edredones, vestidos de novia y fiesta, cortinas, fundas de tresillos, limpieza de alfombras y planchado de coladas familiares.
ARREGLOS Y MODA basa su negocio en los arreglos de ropa y en la confección a medida de cualquier prenda textil (incluyendo ropa de hogar). Su especialidad son los vestidos de novia, fiesta y comunión, contando con diseños propios y también partiendo de la idea de las clientas. Es precisamente en el mundo de la novia y de la fiesta donde se han movido sus impulsoras lo que les suma profesionalidad en este campo, tanto para arreglos como para la confección a medida de estas prendas.
ARREGLOS Y MODA, trabaja tanto para particulares como para empresas y comercios textiles de Pamplona y Comarca, contando con un servicio a domicilio, prestado por una modista profesional, que recoge y entrega las prendas en el domicilio que indiquen los clientes o comercio.
En general, ARREGLOS Y MODA se presenta como un equipo de modistas al servicio de los que quieran hacer cualquier tipo de arreglo textil o cualquier confección a medida de una prenda de ropa.
“El entusiasmo es la nota característica ya que estamos muy ilusionadas con la clientela que vamos teniendo desde la apertura del Taller” -comenta Esther, una de las modistas responsable del negocio-.